Foto: Referencial

Mourinho dice que prefiere esperar a la próxima temporada para regresar

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 10:43 am



El exentrenador del Chelsea José Mourinho dijo el miércoles que está feliz de esperar un nuevo proyecto en el fútbol y que preferiría reanudar su carrera al comienzo de la próxima temporada.

Aunque se le relaciona con fuerza con el Manchester United, dirigido en la actualidad por el holandés Louis van Gaal, Mourinho dijo a los periodistas durante una visita a Singapur que no tiene prisa.

“Echo de menos el fútbol, sí, y si tengo que regresar mañana, regresaré mañana, pero creo siempre que es mejor esperar, no precipitarse”, afirmó Mourinho, cuyo segundo paso por el Chelsea acabó en diciembre tras una pésima campaña, en una entrevista emitida el miércoles por Sky Sports.

“Es mejor estar tranquilo y esperar el momento correcto, la decisión correcta y comenzar la próxima temporada en un club nuevo. Lo mejor para mí es probablemente un nuevo proyecto”, agregó.

El entrenador portugués rechazó los rumores diarios sobre su futuro, como el que alimentó el sábado la directiva del Inter de Milán Bedy Moratti al decir que “se va a Manchester”.

“Leo tantas cosas diferentes, un día dice que sí, otro que no, un día dice que me voy a China, otro que me voy a Italia, a Milán, la gente dice que vuelvo al Inter”, señaló. “Estoy aquí, así que probablemente dirán que voy a dirigir a la selección nacional de Singapur. Lo cierto es que no tengo trabajo y en este momento estoy feliz de no tenerlo”, agregó.

Mourinho se mostró también evasivo sobre su futuro al ser consultado por estudiantes en la escuela secundaria North Light de Singapur.

“Esa es la pregunta del millón de dólares. Nadie la sabe y yo soy el primero que no la sabe”, respondió Mourinho a un joven seguidor del United que le preguntó si dirigirá al equipo de Old Trafford la próxima temporada. “La verdad es que me gusta tanto el fútbol que cuando tenga la posibilidad de volver lo haré, pero debo esperar a ver qué pasa”, afirmó.

Fuente: Reuters

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...