Foto: Archivo

Vielma Mora planteó reabrir frontera con Colombia

miércoles, 24 de febrero de 2016 10:58 am



A través de su cuenta en Twitter, el gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora,  reveló que “están a un paso de abrir la frontera con Colombia”, por lo que solo esperan la autorización del presidente Nicolás Maduro.

En relación al aumento de estaciones de servicio internacionales con nuevo esquema de precios, manifestó  “Creo que ya es necesario, ya la frontera se debe aperturar en horas diurnas para que podamos tener un intercambio comercial porque Colombia es nuestro aliado, Colombia es nuestro mercado natural, Colombia es nuestro patio para poder vender productos de alta calidad, a buen precio”.

Indicó que en el Consejo Nacional de Economía Productiva de esta semana elevó el planteamiento de que se aumente el precio del litro de combustible en las estaciones internacionales. “También planteé que se abran bombas Safec de Diesel a Colombia, porque hoy cuesta en Colombia el litro de gasoil 700 bolívares”, agregó.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

AD, PJ y VP no participarán en elecciones presidenciales

Los partidos de la MUD afinan la estrategia que presentarán al país para no validar los comicios de abril, adelantados por la constituyente. Simón Calzadilla dijo que el esfuerzo debe ...