¡Activado! 0800 Salud para consultar disponibilidad de medicamentos

Jueves, 25 de Febrero de 2016 01:39 pm



El Gobierno nacional activó  la línea telefónica 0800 Salud Ya (0800-7258392) que permitirá a los ciudadanos consultar la disponibilidad y ubicación de los medicamentos en las farmacias de la red pública.

El vicepresidente para el área social, Jorge Arreaza, indicó que todas las Farmapatria del país fueron reabastecidas con medicamentos prioritarios.

Además, señaló que a través de este número telefónico, los ciudadanos podrán además hacer consultas sobre las medicinas de alto costo, importadas por el Estado venezolano y distribuidas en la red de farmacias del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales.

Por su parte, la ministra de Salud, Luisana Melo, especificó que 90 trabajadores distribuidos las 24 horas del día atenderán las peticiones de los pacientes, a quienes se les ofrecerá información sobre donde puede encontrar el fármaco que requiere.

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...