Asesinan a jefe policial y dos escoltas en Jalisco

Jueves, 25 de Febrero de 2016 03:02 pm



Tres policías del municipio de Tlaquepaque, en el occidental estado mexicano de Jalisco, fallecieron tras un ataque con arma de fuego por parte de presuntos miembros de una banda delictiva del sector, informó este miércoles la Fiscalía General del estado.

Agentes de ese municipio identificaron a los fallecidos como Francisco Javier Alejo Rodríguez, director operativo de la Policía de Tlaquepaque, además de sus dos escoltas Daniel Río Chávez y José de Jesús Hernández Centeno.

De acuerdo a investigaciones, los sujetos dispararon contra los funcionarios y escaparon en una camioneta blanca, poco antes de las 3 de la tarde (hora local).

Luego de la agresión, la fiscalía estatal, Fuerzas Armadas junto con la Policía investigadora y municipal, inició un operativo en la zona para localizar a los agresores.

Con información de EFE

Comentarios

x

Check Also

Santos corrobora que Ortega Díaz posee de protección colombiana

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, a través de su red social en Twitter, informo que el gobierno colombiano le garantiza protección Fiscal General de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, si es ...