Borges: Gobierno tiene años con el control de los alimentos

Jueves, 25 de Febrero de 2016 10:33 am



Inició sesión ordinaria donde se discute la Ley para la Activación y Fortalecimiento de la Producción Nacional, asimismo, la Asamblea Nacional incluyó el informe de comisión especial sobre la designación de magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Julio Borges, indicó que el Gobierno ha puesto excusas frente a la crisis que sufre el país “¿Realmente en Venezuela no hay comida por la guerra económica?,  el gobierno tiene años con el  control total de los alimentos en Venezuela” indicó el diputado.

Ante esto, resaltó que la nueva ley busca resolver los problemas ocasionados por los controles, las expropiaciones y separar las empresas del Estado que producen de aquellas que no lo hacen.

Aseveró que la ley no busca privatizar, sino poner a producir a las empresas que no arrojan resultados y revisar las 4 millones de hectáreas en manos del Estado.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

María Corina: “Ortega Díaz se dio cuenta de que el tiempo de la dictadura está contado”

María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, consideró que la postura tomada por la Fiscal General de la República que fue destituida por la Asamblea Nacional Constituyente, Luisa Ortega Díaz, contra ...