Brit Awards 2016: Rihanna regresó con provocadora presentación

Jueves, 25 de Febrero de 2016 12:24 pm



Rihanna regresó a los escenarios tras un problema de salud que la llevó a cancelar de manera inesperada su presentación en la edición 2016 de los Premios Grammy. En el marco de los Brit Awards, la cantante oriunda de Barbados ofreció una performance en vivo con dos de los temas de su nuevo álbum: “ANTI”.

En la gala, Rihanna no estuvo sola. Tras interpretar “Consideration”, la canción que abre su nuevo disco, apareció en el escenario Drake, con quien canta el tema “Work”, cuyo video recientemente fue estrenado.

La dupla, que en el pasado fue vinculada sentimentalmente, realizó una provocadora coreografía y, finalmente, se llevaron las ovaciones de los presentes. Entre ellos, Adele, una cantante que ha manifestado en anteriores ocasiones su aprecio por la actitud retadora de Rihanna.

En el evento también estuvieron Justin Bieber, Little Mix, Adele, y The Weeknd, quienes deleitaron al público con una sorprendente presentación.

Fuente: EC/GV

Comentarios

x

Check Also

Rápido y Furioso será también un show de acrobacias

“Rápido y Furioso”, exitosa película protagonizada por Vin Diesel, ha sido un éxito mundial en taquilla, pero además de entretener en las pantallas de cine, ahora cautivará en vivo con un show de ...