Foto Archivo

No cabe un muerto más en el Cementerio de Ocumare

Jueves, 25 de Febrero de 2016 09:34 pm



José Luis Hernández,  jefe del campo santo de Ocumare, señaló que se mantienen ojo avizor para evitar el tráfico de cadáveres

Sin espacio para la construcción de una fosa más se encuentra el cementerio municipal de Ocumare del Tuy.
José Luis Hernández, jefe del campo santo, señaló que hasta las caminerías han sido utilizadas para la  construcción de bóvedas,  en aras  de darle respuesta a la población de Ocumare del Tuy.

“Que el cementerio está totalmente colapsado no es un secreto para nadie”, dijo Hernández.

El jefe de la necrópolis, aprovechó para salirle al paso a una declaraciones dadas por Marbelis Torrealba y Rosaura Cabriles, sobre la profanación de una tumba, señalando que está en contra estos hechos, así como con el tráfico de los cadáveres.

“Yo conversé con las afectadas, les dije que el caso sería investigado y les solicité que llevaran la documentación de terreno para verificar, pero todavía las estoy esperando”, indicó Hernández, quien acotó que ha denunciado ante el Cicpc, los casos de profanaciones, así como otras irregularidades que se presentan en el cementerio municipal.

El jefe del campo santo, aprovechó para hacerles un llamado a los deudos para que visiten a sus difuntos y limpien sus tumbas.

¿Y el cementerio prometido?
Es importante resaltar que en cadena de radio y televisión, desde Ciudad Zamora en el municipio Urdaneta, el presidente Nicolás Maduro, aprobó para  la construcción de un nuevo cementerio municipal y un terminal de pasajeros para Ocumare, no obstante ninguno de esos proyectos se han materializado.

Si quieres recibir las noticias de suceso, agrega nuestro pin 2128D98F

 

Fuente: El Diario La Voz

Comentarios

x

Check Also

Saab acusa a Colombia de ser “epicentro conspirador contra Venezuela”

Luego del anuncio del presidente Juan Manuel Santos, donde informó que la “fiscal general Luisa Ortega se encuentra bajo protección del Gobierno colombiano”, Tarek William Saab acusó al primer mandatario ...