Técnico del Cerro Porteño - EVN

César Farías apuesta por la Copa Libertadores

Jueves, 25 de Febrero de 2016 12:44 pm



La Copa Libertadores es la principal apuesta de César Farías y Cerro Porteño en esta temporada, por eso solo piensan en el triunfo este jueves en el partido más sencillo de su grupo en el papel: frente a Cobresal en casa.

“Intentamos que la jerarquía nuestra pueda prevalecer. Nosotros nunca intentamos que Cerro juegue a lo que juega el rival y mucho menos acá. Mañana es un partido donde Cerro necesita tres puntos y no va ser fácil. Cobresal juega bien, es un equipo con buena dinámica, presiona bien y obviamente Cerro debe imponerse con su juego y no dejar que ellos puedan desarrollar esas facetas importantes que tienen”, dijo hoy en rueda de prensa el entrenador venezolano.

En su debut en la competencia el Ciclón empató con Santa Fe, y este jueves no pueden fallar en su estreno en Paraguay. “Quisiéramos tener un equipo avasallante, que pueda tener quince posibilidades de gol por partido, pero eso necesita trabajo. En cuanto a mañana nosotros tenemos que jugar bien para ganar. El equipo tiene jerarquía y el empuje de su gente y mañana es un buen día para hacer un buen partido”, destacó Farías.

“Tenemos que aprovechar el apoyo de la gente y todos tenemos una ilusión con la copa y mañana son tres puntos importantísimos”, cerró el timonel.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...