Correa: Reforma de Ley de Telecomunicaciones no viene a favorecer a nadie

Jueves, 25 de Febrero de 2016 08:06 am



José Gregorio Correa, diputado y miembro de la Comisión de Medios de la Asamblea Nacional (AN), indicó que la reforma que rige a los medios no llegará a favorecer a nadie en especial, lo que busca es regularizar situación que se ha presentado por largo tiempo.

Correa mencionó, que la  Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)  no ha cumplido con el artículo 51 de la ley al no dar respuesta oportuna a los administrados y ha violado una norma de rango constitucional.

El diputado aseguró, que lo que se quiere es la regularización de más de 400 de radio, televisoras y portales electrónicos, “Conatel ha guardado silencio al respecto. No ha dado respuesta”, añadió el parlamentario.

Por otra parte, denunció  más de 1.500 emisoras de radio que funcionan de forma clandestina, bajo la mirada del Gobierno, mientras que se persigue a aquellas que se encuentran inscritas y regularizadas.

El integrante de la Comisión de Medios estima que la reforma de la Ley de Telecomuniciones podría estar aprobado en 60 días.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...