Foto: Archivo

En marzo se podrían regularizar inventarios de harina de trigo panadera

Jueves, 25 de Febrero de 2016 03:47 pm



En la reunión de la Federación Venezolana de Industriales de la Panificación y Afines(Fevipan) junto al ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, el funcionario explicó que el ente contrató la importación de 170 mil toneladas del rubro. La mercancía vendrá en seis buques, de los cuales uno está en camino y otro en el puerto cargando la mercancía para proceder a despacharlo a nuestro país. Así lo informó el Director de Fevipan, Tomás Socías.

Por ello, el también analista de abastecimiento considera que será a finales de marzo cuando se empiecen a regularizar los inventarios de harina de trigo panadera en el país.

Mientras tanto, en la reunión de agremiados a Fevipan que se realizó el día de hoy y en la que también participó el ministro de Alimentación vía telefónica, acordaron que los panaderos “se iban a complementar las harinas, los que tuvieran más con los que tienen menos” como medida de contingencia mientras llegan los anunciados buques con el insumo principal para la elaboración del pan.

Fuente: EN

Comentarios

x

Check Also

EUA y la complicada ecuación de un embargo del petróleo de Venezuela

El gobierno de Estados Unidos (EUA) ha dejado claro que no descarta prohibir la importación de petróleo de Venezuela. Pero otra cosa es que lo haga. Como dice Russ Dallen, ...