Foto: Min. Deporte

En Venezuela polacos y argentinos para enfrentar a Caciques

Jueves, 25 de Febrero de 2016 04:07 pm



Nuestro país comenzó a recibir a los púgiles de los Cóndores de Argentina y Rafako Hussar de Polonia que enfrentarán al equipo nacional Caciques de Venezuela, en lo que respecta la continuación de la VI edición de la Serie Mundial de Boxeo (WSB), la cual se vivirá los días viernes 26 y sábado 27 respectivamente en el Domo José María Vargas de Maiquetía.

Los europeos Mateusz Polski, Steven Donnelly (refuerzo de Irlanda) y Trye Mateusz fueron los primeros en arribar al aeropuerto internacional Simón Bolívar y quienes se medirán en defensa de la casa a Christiann Palacio en el peso ligero (60 kg), el refuerzo húngaro Imre Bacskai (welter 69 kg) y Argenis España (peso ligero 81 kg) en el mismo orden.

Resta las llegadas de los también refuerzos germanos Hamza Touba y Florian Schulz, que por su parte combatirán a Franklin González en la división mosca (52 kg) y el igualmente refuerzo para Venezuela, el brasilero Henrique Dos Santos en el súper pesado +91 kg.

Por su parte, para la serie contra los albicelestes y correspondiente a la zona C1, pisaron tierra criolla los sureños Junior Zarate (49kg), Elías González (56kg), Lucas Giménez (64kg), Cristian Zarate (75kg) y Darío Alcapan (91kg), quienes se enfrentarán a los locales Jesús Rojas, Víctor Rodríguez, Mailer López, Endri Saavedra y Alfonso Flores.

Venezuela deberá aprovechar su condición de local para escalar en la tabla del grupo “C” donde aparece en la tercera casilla con 5 unidades, detrás del Rusian Boxing Team y del combinado argentino con 6 puntos cada uno, mientras que los polacos cierran con 3.

Fuente: Min. Deporte

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...