Foto: GV

Fedecámaras: Mientras no se tomen medidas, nos acercamos a un default

Jueves, 25 de Febrero de 2016 08:57 am



Francisco Martínez, presidente de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Comercio y Producción de Venezuela (Fedecamaras), calificó de “incompletos” los anuncios económicos hechos por el Ejecutivo,  porque no  atacaría el problema, sino las consecuencias.

“Nos acercamos más hacia la posibilidad de un default”, añadió que son insuficientes para atacar la crisis que enfrentan los venezolanos, por lo que pronosticó que en dos meses el  aumento de salario de 20% será acabado por la inflación.

Martínez enfatizó, que es necesario que el Gobierno tome medidas que atiendan el tema inflacionario, “En 3 años el gobierno ha aumentado el sueldo 11 veces, eso quiere decir que no han podido dar con la solución por no abordar el tema inflacionario en su justa dimensión”, acotó.

El presidente de Fedecámaras sostuvo un encuentro con representantes de la Cámara de Comercio e Industrias del estado Bolívar, quienes reportaron que en la entidad el 15% de sus afiliados decretaron cierre técnico por la situación económica.

 

Comentarios

x

Check Also

Agricultores chilenos preocupados por situación del sector agrario en Venezuela

La Sociedad Nacional de Agricultores de Chile (SNA), expresó su preocupación por la actual situación del sector agrario en Venezuela, a través de una carta dirigida al presidente de la ...