Foto: EFE

Mauricio Macri llevó a Hollande a conocer "La Bombonera"

Jueves, 25 de Febrero de 2016 04:51 pm



Esta mañana, el presidente de Francia, François Hollande , estuvo junto a Horacio Rodríguez Larreta , jefe de gobierno de la Ciudad; y Estela de Carlotto , titular de Abuelas de Plaza de Mayo, en el Parque de la Memoria.

El encuentro tuvo el objetivo de que el mandatario galo homenajeara a las más de 20 víctimas de la dictadura de nacionalidad francesa. Allí, Hollande destacó la importancia de la lucha contra el terrorismo en todas sus formas y aseguró: “La barbarie nunca acaba. En otras partes del mundo hoy en día también son asesinados hombres mujeres niños por sus ideas y por las luchas que llevan a cabo en nombre de la humanidad”.

Tras la visita, el jefe de Estado se tomó un momento de relax y fue a conocer la canche de Boca Juniors, “La Bombonera”, de la mano del presidente Mauricio Macri , quien estuvo al frente de una especie de visita guiada a través del campo de juego.

Allí, en compañía de las comitivas de los dos países, el ex jugador Carlos Javier McAllister, actual Secretario de Deportes de la Nación; y el futbolista David Trezeguet , de nacionalidad francesa, el mandatario galo disfrutó del aire libre, intercambió camisetas con su par argentino, y hasta se animó a patear la pelota.

La agenda de Hollande continúa con una visita al Centro Cultural del Bicentenario (Sarmiento 151) para participar de un encuentro con personalidades de la cultura argentina y francesa.

A las 12.45 mantendrá un almuerzo con empresarios de ambas nacionalidades.

A las 14.20 el rally del presidente francés terminará con una recepción de la comunidad francesa en el Museo Franco Argentino Jean Mermoz.

Fuente: La Nacion

Comentarios

x

Check Also

Inundaciones en sureste asiático causan casi 600 muertes

Al menos 600 personas han fallecido y millones se han visto afectadas por inundaciones causadas por el viento monzón en el sureste asiático, mientras que las operaciones de rescate continúan. Así ...