Foto: Referencial/Archivo

Michael Carrera fue el líder de los Gamecocks con su doble-doble

Jueves, 25 de Febrero de 2016 11:13 am



Michael Carrera resultó este miércoles por la noche el líder de los Gamecocks de la Universidad de Carolina del Sur al gestar un doble-doble (16 puntos y 10 rebotes) en la paliza de su equipo por 84-58 a la Universidad de Tennessee en la NCAA.

El alero oriundo del estado Anzoátegui brilló en el tabloncillo la anidar seis tiros de campo en 15 intentos, dos triples en siete oportunidades y par de tiros libres en cinco ocasiones.

Además, aportó dos habilitaciones en los 20 minutos que estuvo en el tabloncillo. Carolina del Sur tuvo un porcentaje de acierto de 52.5% en lanzamientos de cancha (62-31), lo que le permitió doblegar sin problemas a su rival.

Gamecocks queda con marca de 23-5 en la clasificación general, mientras que en su conferencia llegó a registro de 10-5. El sábado se miden a Mississippi State a las 3 pm.

Fuente: Lider

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...