Ochoa Antich: Los estallidos sociales no se planifican

Jueves, 25 de Febrero de 2016 02:23 pm



El dirigente político, Enrique Ochoa Antich, indicó que los hechos ocurridos el 27 de febrero de 1999 lograron, a su juicio, que el venezolano aprendiera a controlar mejor su rabia.

Ochoa Antich, aseguró que los acontecimientos de febrero del 99, fueron a raíz del deterioro de la ilusión que tenia el venezolano de una sociedad de desarrollo, “Fue un proceso de profundo desencanto que toma más de un día”.

Aclaró que,  los estallidos sociales no se planifican y que en una situación como la vivida en ese momento no le interesa a ninguna de las partes, Gobierno y oposición.

A su criterio,  el proyecto chavista se montó sobre la promesa de reivindicaciones justas, pero esas reivindicaciones no se lograron mantener, en vista de no velar por el modelo productivo que generará riquezas.

Conflicto Político

“Mientras tengamos un gobierno y una oposición que no se pongan de acuerdo ni siquiera para aprobar una ley estamos en una situación política muy difícil”, enfatizó Ochoa.

Resaltó, que es necesario establecer mecanismos mínimos de diálogo para avanzar,”Debe consultársele democráticamente al pueblo que es lo que quiere”, puntualizó.

Comentarios

x

Check Also

Cabello: EEUU no podrá con un pueblo unido dispuesto a defender la patria venezolana

Ante las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos el pueblo venezolano debe estar unido y organizado bajo la conciencia patriota para defender la nación, destacó este miércoles el dirigente ...