Gasolina - Foto: Archivo

Pdvsa garantiza suministro de gasolina en todo el país

Jueves, 25 de Febrero de 2016 03:34 pm



A través de un comunicado de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) se ratifica el pleno abastecimiento de gasolina en todo el país, luego del ajuste de su precio decretado por el presidente Nicolás Maduro.

A continuación el comunicado:

La Dirección Gerencia de Mercado Nacional de Pdvsa evalúa constantemente el patrón de consumo del parque automotor venezolano, a los fines de hacer los ajustes correspondientes a la tendencia del comportamiento del mercado interno, para garantizar el abastecimiento adecuado por tipo de combustible.

Contamos con suficiente inventario de combustible para proveer el mercado interno, pues los niveles en el sistema de almacenamiento en todo el país son óptimos. Es por ello que hacemos un llamado a la tranquilidad de la población ya que podrán contar con gasolina de 91 y 95 octanos en las Estaciones de Servicio del país.

En la Nueva Pdvsa Socialista, trabajamos para defender la soberanía energética en pro de las necesidades del pueblo venezolano, comprometidos con el fortalecimiento de la patria, y los objetivos propuestos para superar con empeño las adversidades que se nos presentan en la construcción de una sociedad más justa y equitativa

Fuente: PDVSA

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...