Prensa Saren

Reinauguran Notaría Quinta de Caracas para la comunidad de Altagracia

Jueves, 25 de Febrero de 2016 12:37 pm



Luego de compartir, por más de un año, un espacio reducido dentro de la Notaría Cuarta, el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) reinauguró, este miércoles, la sede de la Notaría Quinta de Caracas del municipio Libertador, ubicada en la parroquia Altagracia, entre las esquinas Abanico a Socorro, edifico Lenypaca, nivel Mezzanina.

“Tomando en cuenta las necesidades de este espacio durante el recorrido realizado el año pasado, se agilizaron los trámites correspondientes para que los funcionarios y los usuarios de la Notaría Quinta de Caracas contaran hoy con este nuevo espacio”, así lo indicó el director del Saren Nelson García.

García añadió que la reinauguración de la notaría es una deuda que tenía el SAREN con los empleados, luego que su sede fuera cedida al Registro Principal para contribuir con la simplificación de trámites, para la protocolización de títulos. De igual forma, anunció que pronto se lanzará una nueva plataforma de trabajo, que será más segura tanto para los funcionarios como para los usuarios.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...