Foto: Archivo

César Farías satisfecho por la victoria de Cerro

Viernes, 26 de Febrero de 2016 12:06 pm



César Farías se convirtió en el primer técnico venezolano que gana un partido con un equipo extranjero en Copa Libertadores, tras la victoria 2-1 del Cerro Porteño (Paraguay) y Cobresal (Chile).

“Llegamos de múltiples maneras, con pelota dividida, invadimos bien la cancha contraria. Era cuestión de no desesperarse. Es importantísima la cantidad de goles que hicimos hoy y no es que fue un solo jugador. Tuvimos distintas piezas que tuvieron situación de gol y eso es importante porque quiere decir que hay un trabajo y no es solo un hombre”, dijo el estratega cumanés en la rueda de prensa.

“En el segundo tiempo salimos a hacer los goles, no permitimos que hubiese tanta interrupción. Con el segundo gol ahí dimos ventaja y es lo que tenemos que corregir. Pusimos el partido a sufrir. Todas esas cosas nos hacen crecer, tenemos que revisarlo y encarar más fuerte el próximo juego”, añadió el extécnico de la Vinotinto.

Sin embargo, Farías no quedó satisfecho en algunos puntos. “Me voy molesto de no haber podido disfrutar más del partido en un tiempo en el que pudimos liquidar”, finalizó el estratega del elenco paraguayo.

El Ciclón de Barrio Obrero volverá a la cancha internacional de la Copa Libertadores el 9 de marzo cuando reciba al Corinthians de Sao Paulo (Brasil).

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...