Foto: PNB

Decomisaron en el Zulia mas de mil kilos de alambre de cobre

Viernes, 26 de Febrero de 2016 01:47 pm



El Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana del estado Zulia (CPNB), decomisó  mil 130 kilos de alambre de cobre y otros productos acaparados en el barrio La Polar del municipio San Francisco.

Por este hecho, resultaron aprehendidos Gilberto José Villalobos Fernández y Luis Fernando Caro Sáez a quienes se les incautaron 14 sacos de alambre de cobre para un total de 1.130 kilos aproximadamente y un vehículo marca Jeep modelo Wagoneer de placas AA6822FI.

En un segundo procedimiento, funcionarios del servicio de Tránsito en el Punto de Control Fijo La Plata del municipio Cabimas, aprehendieron a una ciudadana con varios artículos entre los cuales se encontraban: jabones de baño, papel higiénico, cuatro cauchos y una batería de vehículo. La detenida quedó identificada como Kiut Estofana Ibáñez Caicedo, quien fue trasladada hasta la Estación Policial de Punta Gorda del estado Zulia.

Comentarios

x

Check Also

“Sin unión perdemos todos”, el mensaje de Capriles a los venezolanos

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, señaló este domingo que “la clara intención del régimen es dividirnos, porque saben que tenemos la fuerza popular y la capacidad para sacar ...