Foto: Pablo Alborán/ Archivo

Pablo Alborán aplaude a Sanz por haber defendido a mujer agredida

viernes, 26 de febrero de 2016 11:30 am



El cantante Pablo Alborán aplaudió este jueves a su compatriota Alejandro Sanz por haber defendido a una mujer que era agredida por un hombre durante un concierto en México, y aseguró que, de haberle sucedido a él, “se habría vuelto loco”.

“Me pareció una reacción admirable, yo me habría vuelto loco, este tipo de cosas no se pueden permitir, jamás, nunca”, dijo el artista español durante una rueda de prensa previa a su presentación mañana en el Festival de Viña del Mar en Chile.

Alborán aseguró que cuando vio las imágenes se “revolvió por dentro”, motivo por el cual alabó la serena reacción de Sanz, quien, según el cantante, actuó de una forma “muy humana” a pesar de tener un micrófono en la mano.

“Él no gritó, tuvo una reacción muy humana, dejó el micrófono, soltó la guitarra e intentó que echaran a este energúmeno del público y esto es muy admirable”, agregó.

Fuente: EFE

Comentarios

x

Check Also

Se filtra un nuevo video sexual de Blac Chyna

Después de que su expareja Rob Kardashian publicara en las redes sociales varias imágenes íntimas suyas en represalia a raíz de su ruptura -provocada supuestamente por las infidelidades de ella-, Blac Chyna ha sufrido un ...