Autoridades brasileñas embarga helicóptero propiedad de Neymar

Sábado, 27 de Febrero de 2016 12:44 pm



La Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac) de Brasil embargó un helicóptero propiedad del futbolista Neymar en el marco de un proceso judicial contra el jugador del FC Barcelona por presunta evasión fiscal, informaron este sábado medios locales.

El helicóptero, que estaría valorado en 3,8 millones de dólares, no estaba incluido en la lista de bienes embargados por la Justicia brasileña divulgada el pasado 15 de febrero, que incluía propiedades de bienes raíces, un yate y un avión del jugador, y que en su momento fue notificada a la Anac, informó el diario Estadão.

Al igual que con los bienes embargados anteriormente, Neymar podrá hacer uso del helicóptero, pero no podrá venderlo hasta que la Sala VII del Tribunal Federal de Santos, que lleva el caso, se pronuncie al respecto.

De acuerdo con la información publicada este sábado, los abogados de la estrella de la selección brasileña y del FC Barcelona ya anunciaron que recurrirán la decisión de la Anac.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

El número 1 del ránking ATP se decidirá en Cincinnati

 El estadounidense Andy Murray sigue liderando la clasificación ATP con 7,750 puntos, pero será la última semana que continúe al frente del ránking ya que, al no jugar el Masters ...