Foto: Academia Nowak - NP

Inauguran torneo Estadal 2016 de fútbol en Carabobo

Sábado, 27 de Febrero de 2016 10:30 am



Con la alegría que caracteriza a los niños y jóvenes, este viernes las instalaciones del Polideportivo Misael Delgado de Valencia se convirtieron en el epicentro del balompié regional, con la inauguración del torneo Estadal 2016 de la Asociación de Fútbol del estado Carabobo (AFC).

Más de 500 promesas, reunidas en 27 clubes, acompañados de sus padres y representantes, se dieron cita en un evento en el que también se premiaron a las divisas, atletas, técnicos, periodistas, organizaciones sociales y públicas más destacadas del 2015.

Entre los equipos que desfilaron por el gigante de la avenida Bolívar están: Academia Puerto Cabello, Acefuc, Adefut, Academia Nowak, Academia Naguanagua, Academia San Diego, Atlético San Joaquín, Atléticos de Valencia, EF Cano, Carabobo FC, Escuela Cefi, Centro Social Madeirense, Centro Social Ítalo, entre otras.

El torneo Estadal inicia este sábado con dos festivales. El primero categoría Sub-11 en Iamdesandi (San Diego), y el segundo el domingo en la misma sede con Sub- 7 y Sub-9. Las divisiones Sub-13, Sub-15 masculino y femenino, Sub-17 y Sub-19 jugarán en diferentes canchas de la región.

Fuente:

Comentarios

x

Check Also

Conoce el salario anual que negoció James Rodríguez con Bayern

El Bayern de Múnich negoció con el centrocampista colombiano James Rodríguez, cedido por el Real Madrid por dos temporadas, un salario anual de 6,5 millones de euros (7,6 millones de ...