¡Lamentable! Falleció actor de "Rocky"

Sábado, 27 de Febrero de 2016 10:15 am



De luto están los fanáticos de las memorables entregas de “Rocky”, ya que uno de sus más reconocidos actores murió. Tony Burton falleció este jueves en la ciudad de California, por razones que todavía se desconocen.

El también boxeador se lanzó a la fama cuando encarnó a Tony “Duke” Evers, el entrenador de Apollo Creed, eterno competidor de Rocky (Sylvester Stallone), y en las últimas entregas se convirtió en el coach del mismo Balboa.

A través de su cuenta de Twitter, como indicó la revista People, Carl Weathers —que interpretó a Creed en las cintas— anunció el hecho: “Malas noticias. QEPD Tony Burton. Su intensidad y talento ayudó al éxito de las películas de Rocky”, escribió en la red social.

Burton también participó en el filme de Stanley Kubrick “El resplandor” y en la serie “Twin Peaks” de David Lynch. Pero, a pesar de dedicarse a la actuación, el estadounidense destacó en el mundo del boxeo al ganar dos títulos en la categoría de peso pesado en 1955 y 1957, reseñó El Mercurio.

Comentarios

x

Check Also

Chiqui Delgado asegura que ha mejorado ‘su técnica’

La conductora venezolana  quien participa en el programa Mira Quién Baila publicó en sus redes sociales como casi nunca la hemos visto: ¡bailando!. La venezolana aceptó el reto que le puso ...