Foto: Vía @PrensaPresidencial

Presidente Maduro activó Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario

Sábado, 27 de Febrero de 2016 02:11 pm



El presidente de la República Nicolás Maduro, encabeza la activación del Plan Agroproductivo Zamora-Bicentenario. En su primera palabras anució que nuna delegación venezolana expondrá en China la Agenda Económica Bolivariana.

A propósito de la rebelión popular del 27 de febrero de 1992, el Presidente dijo que gracias a las investigaciones se han rescatado los restos mortales de las víctimas “¿cuánta represión hubo en los años 80?”, se preguntó el Mandatario Nacional, al tiempo que expresó que: ¡27 años de la masacre de la oligarquía adeca contra el pueblo! ¡Honor y Gloria a los caídos!. En este sentido, agregó que la rebelión popular conocida como El Caracazo,  se debió al desmontaje de los pocos factores que mantenían el Estado social en Venezuela, bajo el gobierno de Carlos Andrés Pérez.

El Jefe de Estado explicó que el Plan Agroproductivo Zamora Bicentenaria arranca con la activación 414 Unidades Productiva, cuenta demás con 114 granjas piscícolas, 66 granjas camaroneras y 2 Fundos Zamoranos. “Este plan en las subsiguientes fases va a permitir en todas las unidades militares la aplicación de la metodología del punto y círculo y permitirá la incorporación de bastos sectores en la tierra venezolana para producir una Venezuela de potencialidades”, expresó el Presidente.

 

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Venezuela se ha convertido en un centro de difamación mundial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este martes  durante una rueda de prensa con medios extranjeros que ha “preparado un conjunto de decisiones y medidas” para defenderse “del ...