Foto: Vía Twitter

Real Madrid cayó 1-0 ante Atlético de Madrid y le dijo adiós a la Liga BBVA

Sábado, 27 de Febrero de 2016 01:38 pm



Real Madrid (3° – 54 puntos) cayó 1-0 ante el Atlético de Madrid (2° – 58 puntos) en condición de local por la fecha 26 de la Liga BBVA. Este resultado deja al equipo ‘blanco’ fuera de la lucha por el título.

Arrancó muy impetuoso el equipo de Zinedine Zidane. Cristiano Ronaldo se movió por todo el frente de ataque y en más de una ocasión causó estragos a la defensa conformada por los uruguayos Diego Godín y José María Giménez.

Isco y James Rodríguez deambularon por el campo y no generaron chances de gol para el ‘9’ francés Karim Benzema. Lo mejor del primer tiempo en el local fue en el minuto 32 a través de un tiro libre de CR7 que encontró segura respuesta en el golero Jan Oblak.

Antes que culmine la primera parte, Griezmann casi sorprende a Keylor Navas tras ejecutar un tiro de esquina que pudo terminar en un gol olímpico.

Para el complemento Real Madrid fue con todo por el gol, pero dejó espacios atrás. Toni Kroos en el mediocampo empezó a dar muestras de cansancio y de eso sacaron provecho los dirigidos por Diego Simeone.

Al minuto 53, Antoine Griezmann avanzó por el medio tras robarle un balón en salida a Luka Modric, tocó por la izquierda con Filipe Luis, quien devolvió el balón al francés y este sacó un fuerte remate a la derecha de Keylor Navas.

Heridos en su orgullo, los jugadores ‘blancos’ fueron tras el empate , pero se encontraron con una fuerte línea defensiva ‘colchonera’. Así, el partido terminó y también las chances de Real Madrid por alcanzar al líder Barcelona (1°- 63 puntos).

La próxima fecha la ‘Casa Blanca’ recibirá al Celta de Vigo (6° – 38 puntos), mientras que Atlético de Madrid hará lo propio ante la Real Sociedad (9° – 33 puntos).

Comentarios

x

Check Also

Indignación de Cristiano: “Es exagerado”

Cristiano Ronaldo explotó esta tarde tras conocer la ratificación de la sanción de cinco partidos por parte del Comité de Apelación y afirmó que “es exagerado y ridículo” en su ...