Foto: Referencial/Archivo

Solo por 5 horas abrirán paso de gandolas en frontera colombo venezolana

Sábado, 27 de Febrero de 2016 08:59 am



El paso de vehículos de carga pesada será reabierto en la frontera este sábado desde la 1: pm y hasta las 6:00 pm. Así lo informó el gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora.

La apertura del paso de gandolas obedece a la necesidad de trasladar los vehículos vacios que quedaron retenidas a uno y otro lado de la frontera cuando, por decisión del presidente Nicolás Maduro, fueron bloqueados los pasos internacionales entre Colombia y Venezuela en agosto de 2015.

De acuerdo con el anuncio del mandatario regional, la reapertura será a través del Puente Internacional Francisco de Paula Santander que comunica las localidades de Ureña (Venezuela) y El Escobal (Colombia) en el horario comprendido entre la 1 p.m. y las 6 p.m. solo por este sábado 27 de febrero.

Señaló que del lado colombiano hay unas 300 gandolas venezolanas mientras que en nuestro país permanecen unas 60 gandolas colombianas.

Respecto al paso de las gandolas con mercancías que también quedaron retenidas a ambos lados de frontera con el cierre de los pasos internacionales, Vielma Mora no adelantó detalles.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

El Aissami: La señora Ortega Díaz convirtió al MP en una industria criminal

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, consideró “vergonzosa” la demanda realizada por el constituyente Diosdado Cabello sobre la presunta red de corrupción y extorsión que tenía la exfiscal general, Luisa Ortega Díaz en ...