Asesinado director de la UNEFA por resistirse al robo

Lunes, 29 de Febrero de 2016 08:00 am



El coronel de la Aviación Manuel Gómez, fue asesinado este domingo al resistirse al robo de un anillo de oro mientras se encontraba en una panadería en el estado Carabobo.

La División de investigaciones de Homicidios del estado Carabobo confirmó el homicidio Manuel Francisco Gómez Pereira de 49 años de edad, quien en vida trabajaba como Director de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA), núcleo Bejuma, estado Carabobo.

El hecho ocurrió en la Urbanización Trigal Centro, Calle Comercio, panadería Tulipán 85, en la parroquia San José de Valencia, cuando se tomaba un café en el lugar. Dentro del establecimiento comercial, fue abordado por dos sujetos quienes intentaron despojarlo de un anillo de oro, por lo que ofreció resistencia e inmediatamente le dieron dos disparos.

Comentarios

x

Check Also

ANC convoca a directiva de la AN para la “convivencia armoniosa de Poderes”

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC), citó a la directiva de la Asamblea Nacional de mayoría opositora, para este viernes 18 de agosto en aras de “la convivencia entre poderes”. “Hemos ...