Foto: CICPC/Archivo

Asesinaron a menor de edad para robarle el teléfono en Cojedes

lunes, 29 de febrero de 2016 09:43 am



Aproximadamente a las 2:30 AM de este sábado en el sector La Manga de la parroquia el Baúl, perteneciente al municipio Girardot del estado Cojedes, fue asesinado de un disparo un joven de 16 años de edad en un club nocturno de esa localidad llanera.

Presuntamente el adolescente se encontraba a esa hora de la madrugada en el Club Familiar La Cutua del Baúl compartiendo con unos amigos, cuando de manera insospechada un sujeto que se coló a pie al recinto lo abordó y con pistola en mano y bajo amenaza de muerte le pidió que le entregara su teléfono móvil, la víctima se resistió y el delincuente le detonó un disparo en su humanidad, quitándole la vida de ipso facto; el asesino tomó el celular del fallecido joven y corriendo emprendió la huida.

Las autoridades gracias a la descripción física de los testigos lograron identificar al homicida, Antonio Puerta Ramos de 35 años de edad, conocido en el mundo criminal como “El Camilo”, quien habría trabajado en complicidad con otro sujeto apodado “El Meneo”, que luego de un intenso operativo desplegado por los cuerpos policiales fue capturado.

El pueblo bauleño pidió justicia para el muchacho asesinado y sus familiares, extraoficialmente se espera un rápido esclarecimiento del caso por el hecho de tener al victimario identificado y aprehendido a su secuaz.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Tarek William Saab: Tenemos un Ministerio Público apegado a la Constitución

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó este miércoles en la Asamblea Nacional Constituyente su memoria y cuenta del año 2017. Durante su discurso aseguró que la anterior Fiscal ...