Cabello: Ley que fomenta la impunidad es inaplicable en Venezuela

lunes, 29 de febrero de 2016 03:51 pm



Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), reiteró que la propuesta de Ley para legimitar la violencia como herramienta política, elevada por Un Nuevo Tiempo (UNT) en la Asamblea Nacional (AN), es inaplicable en Venezuela.

“Es una ley que viola cualquier consideración jurídica, política, pero además es una ley que pone a la anarquía y a la impunidad por encima del Estado de derecho (…). No tiene ninguna aplicabilidad en nuestra patria”, dijo Cabello.

Conmemorarán 3º aniversario del fallecimiento de Hugo Chávez

informó que el próximo domingo 6 de marzo se realizará en Caracas una gran marcha motorizada, a propósito del 3º aniversario del fallecimiento del expresidente Hugo Chávez.

Cabello indicó que la movilización saldrá desde los alrededores del Hospital Militar Carlos Arvelo hasta la Academia Militar de Venezuela, en Fuerte Tiuna. Asimismo, dijo que al conmemorarse tres años de la siembra del líder de la Revolución, el 5 de marzo también se tiene prevista una serie de actividades entre las que destacan foros y conversatorios sobre la obra y legado de Chávez.

Comentarios

x

Check Also

Vicente Bello: El CNE está retrasando el Referendo

Vicente Bello: La ANC no tiene potestad para recortar periodo de la Asamblea Nacional

El representante de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), Vicente Bello indicó que no hay tiempo suficiente organizar y realizar dos eventos electorales que gocen de condiciones óptimas. Luego ...