Diputado Roa: La oposición debería sumarse a los planes estratégicos del Gobierno

Lunes, 29 de Febrero de 2016 11:18 am



Hugbel Roa, diputado por el GPP a la Asamblea Nacional (AN), expresó que todas las instituciones deben contribuir y participar en las propuestas para enfrentar los problemas de la economía venezolana y hasta la oposición debería sumarse a los planes estratégicos que ha planteado el Gobierno Nacional.

El parlamentario indicó que el presidente Maduro ha expuesto un plan de agricultura urbana que no pretende sustituir la producción agraria nacional, pero que pueda ayudar a abastecer al país. Resaltó que, aunque los venezolanos enfrentan dificultades, todavía la población tiene capacidad de consumo.

Roa dijo en el programa Primera Página de Globovisión que la democracia venezolana sigue careciendo de una oposición, la cual sigue mostrando sus costuras de vez en cuando y sus planes de impulsar un plan neoliberal. El diputado aseguró que Venezuela sigue pagando sus compromisos de deuda, a pesar de que las calificadoras de riesgo siguen señalando al país.

Por otra parte, Roa declaró que el oro de las reservas no se está vendiendo, sino que se usa como garantía. El diputado enfatizó en que no se está privatizando ni entregando la soberanía. Roa calificó la Ley de Producción Nacional propuesto por la MUD en la Asamblea Nacional como una “vulgar ley que busca privatizar” y lanzar a la calle a los trabajadores de las empresas públicas.

Fuente: GV

Comentarios

x

Check Also

Capriles rechazó que ANC pretenda subordinar a los Poderes Públicos

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, rechazó este viernes el hecho de que los Poderes Públicos queden subordinados ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). Según Capriles, “Delcy Rodríguez quiere que todo el ...