¡Entérate! Esto costará una hora de estacionamiento

Lunes, 29 de Febrero de 2016 02:37 pm



Este lunes en programa de Alba y Sergio del Circuito Onda de Unión Radio, el vicepresidente de Anpage, José Baldó, explicó que la Ley de Precios Justos establece que todos los costos relacionados a la actividad se proyecta y el valor que arroje es el que debe tener el servicio. “Nosotros hemos hecho ese ejercicio y eso nos da la tarifa de 130 bolívares por hora”.

Baldó destacó que desde octubre de 2014 hasta la presente fecha no ha existido modificación de la tarifa y el sector ha soportado cinco aumentos salariales más los incrementos de los costos operativos, sin que se produzca ningún ajuste. “Se trata de llevar el costo del servicio a los precios actuales”, insistió.

Aseguró que trabajan a pérdida y esta situación pone en riesgo 21 mil empleos. El representante gremial indicó que para poder cumplir el incremento salarial emanado por el presidente Nicolás Maduro, es imprescindible hacer un pequeño ajuste, se ha hablado hasta de 40 bolívares la hora para poder cubrir la necesidad del incremento salarial y que más de los 21 mil trabajadores del sector puedan cobrar el 15 y último en el mes de marzo, reseñó el portal web de Unión Radio.

Comentarios

x

Check Also

CNE recibió a 18 de las 22 organizaciones políticas convocadas para las regionales

La directora del la Oficina Nacional del Registro Electoral Amelia Alter, informó la mañana de este miércoles 16 de agosto, que las organizaciones políticas del país fueron recibidas por el ente ...