Foto: EFE

Infantino inaugura el museo de la FIFA, "una bonita idea de Blatter"

Lunes, 29 de Febrero de 2016 07:48 am



El nuevo presidente de la FIFA, Gianni Infantino, realizó este domingo su primera salida oficial en la inauguración del Museo de la FIFA en Zúrich, una “bonita idea” de su controvertido predecesor Joseph Blatter, constató un periodista de la AFP.

“Es un museo muy bello que refleja la universalidad del fútbol. Es una idea muy bonita de Sepp Blatter, un museo cuya creación el impulsó”, declaró Infantino, elegido el viernes como presidente de la FIFA, puesto en el que sucede a Blatter, suspendido 6 años y obligado a dimitir debido a un gran escándalo de corrupción.

El museo de la Federación Internacional de Fútbol, situado en el centro de Zúrich y en el que se han invertido 140 millones de francos suizos (140,43 millones de dólares), espera recibir 250.000 visitantes al año.

A la inauguración asistieron, entre otros, Markus Kattner, secretario general interino de la FIFA, y el exinternacional suizo Stephane Chapuisat.

Gianni Infantino, de origen suizo como Blatter, fue elegido el viernes como presidente de la FIFA por delante de otros tres candidatos: el jeque bahreiní Salman, el príncipe jordano Ali y el francés Jerome Champagne.

Fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Ibrahimovic cerca de fichar por el Manchester United

Zlatan Ibrahimovic estaría cerca de volver a la Premier League y precisamente a su antiguo club, Manchester United. Así lo dio a conocer el medio inglés “The Sun” que en ...