¡Viaje mortal! Asesinan a dos turistas argentinas en Ecuador

Lunes, 29 de Febrero de 2016 03:13 pm



El ministro del Interior, José Serrano, brindó la mañana de este lunes un rueda de prensa en Guayaquil para dar detalles sobre los asesinatos de 2 turistas argentinas en la comuna Montañita, en la provincia de Santa Elena.

El funcionario narró que el pasado 22 de febrero, Marina Menegazzo y María José Coni dejaron el hostal en donde estaban hospedadas en Montañita. Los dos presuntos asesinos invitaron a las jóvenes a pernoctar en su casa, lugar en donde se habrían cometidos los crímenes.

Serrano relató que los 2 hombres habían ingerido grandes cantidades de alcohol. Ponce M. uno de los autores del crimen, explicó que él se trasladó con María José Coni hacia una habitación, mientras que el otro implicado -alias ‘El Rojo’- estaba en otro sector de la vivienda con Marina Menegazzo.

“Intentó abusar, al autor confeso, de María José Coni, ella reaccionó tratando de salir de la vivienda del autor confeso y este le propinó un golpe mortal en la cabeza, con un objeto contundente, un palo, en realidad, que ha sido identificado”.

De la misma manera, y de acuerdo a la versión del autor confeso, en el cuarto adjunto, él ingreso porque escuchó algún tipo de grito, de situación en la que él entendió de que alguien se estaba asfixiando y cuando ingresó al otro cuarto, alias ‘El Rojo’ había procedido a cortar el cuello a Marina Menegazzo”, narró el ministro Serrano.

Luego de esto, alis ‘El Rojo’ se retiró del inmueble del autor confeso, aproximadamente a las 03:00 del 23 de febrero. Ponce M. pretendió limpiar el lugar de los hechos y también lavó los cuerpos de las jóvenes. Luego los metió en unas bolsas, los embaló con unas cintas -que también han sido encontradas por las autoridades- y a las 15:00 del 23 de febrero llevó los cuerpos en una carretilla a unos 400 metros de la vivienda y abandonó el cuerpo de María José Coni. Posteriormente intentó ocultar el cuerpo de Marina Menegazzo, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias.

Comentarios

x

Check Also

Milicia se alista para ejercicio cívico militar del 26 y 27 de agosto

El comandante general de la Milicia Bolivariana, Carlos Leal, informó este martes que están  realizando jornadas del Registro de Defensa Integral de la nación, de cara a lo que será ...