Borges: venezolanos están cansados de la realidad del país

martes, 1 de marzo de 2016 09:24 am

Julo Borges, diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), indicó que los venezolanos están cansados de la realidad que vive el país, por lo que consideró necesario activar el mecanismo de la enmienda o revocatorio para cambiar de gobierno.

Borges, alegó que la MUD esta realizando su trabajo a fin de cambiar el país, además expresó que, “Es increíble la capacidad para mentir y la hipocresía desde el oficialismo”, ya que indicó que hay más de 6 mil casos de empresas expropiadas que no produce en el país.

Señaló que,  50% de las empresas que producen harina de maíz están en manos del Gobierno y no hay harina,  además 70% de las empresas de café también pertenecen al Gobierno y se importa este producto, un 63% de las empresas de azúcar son del Gobierno y no se produce este rubro. En conlusión, más de 500 empresas que no ofrecen alimentos, según Borges.

Borges retó a los diputados del GPP a debatir en Globovisión sobre la necesidad de un cambio radical de la economía nacional.

Adelantó que este martes la MUD efectuará una reunión con la comisión que revisó los últimos nombramientos de magistrados del TSJ y puede decir que se evidencian muchos vicios y 5 ó 6 magistrados escogidos de esa manera impiden los cambios en Venezuela.

Sobre Pedro Poller

[fbcomments]