Foto: Archivo

Inameh prevé lluvias breves hacia estados de Occidente y Sur

martes, 1 de marzo de 2016 07:32 am



Precipitaciones aisladas de corta duración prevé el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) este martes para el sur de los estados Bolívar, Amazonas, Táchira, sur del Zulia y este de Falcón.

El pronosticador del Inameh, José Gregorio Ortiz, indicó que en el resto del país se mantendrá con poca nubosidad sin precipitaciones.

Con respecto a Caracas indicó que igualmente prevén que no se registren lluvias y que los cielos se mantengan despejados durante el día.

En cuanto a la temperatura, apuntó que en Caracas estiman una máxima en horas de la tarde en 31ºC y el Inameh registró una mínima en la madrugada de 20ºC.

El Inameh refiere que debido a la incidencia del evento climatológico El Niño se presenta en Venezuela un déficit de lluvias e incremento de la temperatura.

Con información de AVN

Comentarios

x

Check Also

Saab: “Abogados de Odebrecht suministrarán información de casos de corrupción”

Tarek William Saab, fiscal general de la República designado por la Asamblea Nacional Constituyente, desestimó este lunes durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, las acusaciones de ...