Torrealba: Hay empresas recuperadas que no rinden, pero no son todas

martes, 1 de marzo de 2016 07:49 am



Francisco Torrealba, diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), indicó que La Ley de Producción Nacional propuesta por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), plantea el reparto de las empresas recuperadas por el Estado, reconociendo que hay empresas que no rinden, pero alegó “que no son todas”.

Aseveró, que a pesar de que alguna de ellas no produzca, no significa que se regresará a la política privatizadora, que  su juicio, fue impuesta por el Fondo Monetario Internacional (FMI) causando el Caracazo, “Nos oponemos a esta ley, que parece haber sido redactada el FMI”, dijo en el programa Primera Página.

Resaltó que , dicha  Ley podría perjudicar a los trabajadores y colocar las empresas en manos de terceros, que probablemente sean “amigos” de la dirigencia de la oposición.

El diputado expresó, que el Ejecutivo no va a renunciar, “La oposición piensa que puede revocarlo, pero el GPP está convencido de que el Primer Mandatario terminará su período”, puntualizó.

Torrealba anunció que este martes se realizará una movilización desde Parque Carabobo hasta la esquina de San Francisco en Caracas para rechazar la Ley de Producción Nacional.

Comentarios

x

Check Also

Márquez: O nos entendemos y negociamos o este país se irá a la porra

Enrique Márquez, diputado a la Asamblea Nacional –AN- por Un Nuevo Tiempo –UNT-, admitió que entre gobierno y oposición hay conversaciones desde hace mucho tiempo pero no se ha logrado un mínimo ...