70 pozos de agua se rehabilitaron en municipio carabobeño para mejorar suministro

miércoles, 2 de marzo de 2016 04:01 pm



Mediante el Plan Agua Para Todos que adelanta el gobierno del municipio Libertador del estado Carabobo, un total de 70 pozos de agua han sido rehabilitados en esa jurisdicción con el fin de mejorar el abastecimiento del vital líquido a toda la población. Así lo destacó este miércoles el alcalde del municipio, Juan Perozo, durante la presentación de su informe de gestión correspondiente al ejercicio fiscal 2015.

El mandatario municipal precisó que de ese total, 18 pozos fueron rehabilitados durante el año 2014 y otros 52 en 2015, al tiempo que dijo que más de 1.000 tanques de agua han sido entregados a las diferentes comunidades. Dentro de este plan de Agua, el ayuntamiento también apoya a la población con la distribución mediante camiones cisternas, contabilizando 4.533 viajes durante ese periodo.

En cuanto a otros servicios públicos como la iluminación, Perozo comentó que fueron reparados 3061 puntos de luz, lo que permite cubrir unos 91,82 kilómetros lineales de alumbrado público. En materia de vialidad, el burgomaestre acotó que se colocaron 11.267 toneladas de pavimento atendiendo 65 kilómetros de arterias viales, anillos y accesos viales de toda la localidad.

El funcionario destacó que en materia de seguridad se creó el Instituto Autónomo de Policía del Municipio Libertador, organismo que cuenta con funcionarios que brindan resguardo a la población. El alcalde refirió que el 2015 fue un “periodo exitoso en el que se incrementó la inversión social”.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...