Asignarán Bs 45.000 millones al desarrollo turístico del país

miércoles, 2 de marzo de 2016 03:43 pm



La ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras informó que 45 mil millones de bolívares serán asignados al desarrollo turístico del país.

Al respecto destacó: “Estos recursos tenemos que canalizarlos y desarrollarlos con conciencia, pues en el turismo no solo se desarrolla el prestador de servicio sino que también se genera una gran cantidad de empleos a través de él”. Estas declaraciones las ofreció durante el encuentro que sostuvo con más de 110 prestadores de servicios del estado Falcón.

Durante el encuentro la ministra destacó que el Motor turismo logró instalar el sistema de registro nacional para que los prestadores de servicios puedan optar a la asignación de créditos.

Igualmente, informó que la página web del Ministerio fue optimizada con el objeto de mejorar el acceso de los prestadores de servicios a esta plataforma.

Finalmente, Contreras manifestó que los estados Falcón y Zulia forman parte de los principales estados donde se potenciará el desarrollo del turismo.

Comentarios

x

Check Also

PDVSA dice que “infame bloqueo” de EEUU no afectará alianza con China

La estatal Petróleos de Venezuela (PDVSA) dijo este sábado que “el infame bloqueo” que ha implantado EE.UU contra su país no afectará la alianza que mantiene el Gobierno de Nicolás ...