Confesó la niñera que decapitó a menor en Moscú: La asesiné por una orden de Alá

miércoles, 2 de marzo de 2016 02:44 pm



La Corte de Moscú, Rusia, dictó prisión preventiva para Guiulchejra Bobokulova, la mujer que días atrás caminó por las calles de esa ciudad portando en su mano la cabeza de una niña de cuatro años, a la que declaró haber asesinado. La decisión judicial establece que Bobokulova, oriunda de Uzbekistán, permanecerá en prisión preventiva hasta el 29 de abril, tiempo en el que las autoridades trabajarán para determinar su culpabilidad.

Respecto a esto, la acusada que se desempeñaba como niñera de la menor, indicó que no tiene ninguna objeción en contra de su arresto. “Estoy de acuerdo. No tengo nada en contra”, dijo la mujer que compareció sonriente ante las autoridades.

Bobokulova dijo a los medios de comunicación que asesinó a la niña por “una orden de Alá”.

Los investigadores afirmaron que al momento de cometer el asesinato, la niñera se encontraba en un estado de trastorno mental agudo, y además precisan que la mujer no actuó sola, sino que fue instigada por personas cuya identidad aún se desconoce.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Papa Francísco sobre el diálogo

Las reveladoras declaraciones del papa Francisco sobre las tragedias en México

En el marco de la serie de terremotos que han azotado México recientemente, se ha vuelto viral una grabación del diario ‘El Observador’ en la que el papa Francisco explica por qué el diablo ...