Franquiciados: Inventario llega hasta finales de marzo

miércoles, 2 de marzo de 2016 11:54 am



El vocero de la Distribuidora, Mich-Kath C.A, Juan Carlos Rodríguez, señaló que el inventario de la Cervecería Polar llega hasta finales del mes de marzo, situación por la que mantiene preocupados a los trabajadores ya que de no tener materia prima para producción, los empleos serían afectados.

En la rueda de prensa de los Microempresarios de la Red de Franquicias de Distribución Polar, Rodríguez advirtió, que la asignación de divisas es lo que preocupa al sector,  “Se verían afectados más de 1500 franquiciados, 4500 empleos,  más de 6.000 mil familias que sustentamos, puntualizó.

Además, el vocero mencionó que el mercado nacional no está satisfecho, “El mercado nacional no está completamente satisfecho, hay demandas del mercado y no podemos cumplir(…) Se debe recortar la distribución ya que no hay productos”, aseveró. En consecuencia,  la paralización de la producción afectó al 50% de los franquiciados, quienes dejaron de vender casi 3 millones de cajas.

Rodríguez enfatizó, que se necesita de la colaboración de parte del Gobierno Nacional, para evitar que la materia prima se acabe en su totalidad, “Quienes se quedarían sin trabajo somos nosotros”.

Por lo que instó al Gobierno,  para que se les asigne las divisas a los proveedores de Cervecería Polar a fin de comprar la materia prima necesaria.

Comentarios

x

Check Also

CNE culminó auditoria de datos electorales en máquinas de votación

El Consejo Nacional Electoral (CNE), junto con representantes de los diferentes partidos políticos del país, culminó este viernes la auditoria de los datos electorales en las máquinas de votación. Los ...