Foto: Cortesía Feveda

Nado sincronizado por el cupo a Río

miércoles, 2 de marzo de 2016 01:58 pm



Todo está listo para que Daniela Garmendia y Greisy Gómez busquen su cupo a los JJOO de 2016. Las venezolanas inician este miércoles su participación en el Preolímpico de Nado Sincronizado que se llevará a cabo en el Parque Acuático María Lenk, en Río de Janeiro, donde verán acción 133 atletas, pertenecientes a 30 países.

Daniela Garmendia y Greisy Gómez buscan el boleto a los Juegos Olímpicos de Río en el último test clasificatorio. Las nativas, que entrenaron durante las últimas semanas en ciudad de Missouri, Estados Unidos, realizarán hoy su presentación técnica y el jueves la rutina la libre mañana.

La contienda otorgará siete cupos para los Juegos Olímpicos en su primera ronda y, posteriormente, asignará cuatro más, en una repesca el domingo, para un total de 11 boletos.

Ya nueve parejas tienen su clasificación garantizada: Brasil, Rusia, China, Egipto, Australia, Ucrania, Canadá, Suráfrica y Japón.

La justa repartirá, además, los últimos tres cupos para la disciplina por equipos.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Lesión de Dembélé no afecta el acuerdo con el Dortmund

La lesión del delantero Ousmane Dembélé no afecta al acuerdo que cerró el Barcelona con el Borussia Dortmund, informa hoy el semanario ‘Der Spiegel’ tras haber accedido al contrato del jugador gracias al portal ‘Football ...