¡No hay y de paso ni pa´comprar! Mira cuanto cuesta una cisterna de agua

miércoles, 2 de marzo de 2016 03:33 pm



El Gerente para el Fortalecimiento del Poder Popular de Hidrocapital, Daniel Torres, pide controlar a las empresas y privados que prestan servicio de traslado de agua potable a través de cisternas, ya que algunos cobran desde 5 mil bolívares hasta 40 mil bolívares por el servicio. “Estos son precios especulativos, tomando en cuenta que el producto lo obtienen de manera gratuita en un llenadero público” sentenció Torres.

Recordó que Hidrocapital trabaja en conjunto con los bomberos del Distrito Capital para poder garantizar el suministro del vital líquido a las comunidades con necesidad de agua.

Destacó que las víctimas de los camiones cisternas especuladores son los ciudadanos y comunidades que pagan por la necesidad que se tiene, pero no tienen garantía de la salubridad de esa agua, de allí se desprende, como el deber como Estado de establecer normas mínimos de saneamiento del agua y de los precios de este servicio.

Fuente: UN

Comentarios

x

Check Also

Escarrá: Estados Unidos mira a Venezuela con ojos de rapiña

Para un país como Estados Unidos, cuya deuda interna está totalmente entregada a China y que además posee graves problemas de desequilibrio social, hambre y desempleo, Venezuela es vista con ...