Foto: Archivo

Rondón marcó en empate valioso frente al Leicester

miércoles, 2 de marzo de 2016 07:58 am



El West Bromwich de José Salomón Rondón igualó (2-2) frente al líder de la Premier League, el Leicester con el ariete criollo como uno de los principales protagonistas de la tarde, puesto que fue el encargado de abrir el marcador para los suyos y luchar constantemente ante una defensa que se comportó a la altura.

El duelo comenzó en casa del Leicester con ambas oncenas bien paradas en el campo. Apenas a los 11’, el West Brom inauguró la pizarra por intermedio del “Gladiador”, quien batalló con un zaguero al que dejó regado para quedar mano a mano ante el arquero rival y con un remate por debajo de su humanidad, puso el 0-1 parcial.

Los de casa de a poco respondían y se hacían presentes en el área rival, hasta que a la media hora consumaron la igualdad por intermedio del mediocampista Daniel Drinkwater quien pegó un potente remate fuera del área, pero un desvío en un defensor impidió al arquero del West Brom evitara la caída de su arco.

Los de casa marcarían la remontada en el agregado del primer tiempo, luego de que Riyad Mahrez diera una gran asistencia a Andy King que con un gran disparo puso el 2-1 que dejaba tranquilos a los dirigidos por Claudio Ranieri para irse al descanso.

En el segundo tiempo, el West Brom conseguiría la igualdad en las botas Craig Gardner, que con un extraordinario tiro libre puso el 2-2 que al final sería definitivo, pese a que el Leicester tuvo la oportunidad de sentenciar el triunfo en la recta final del compromiso.

Fuente: Meridiano

Comentarios

x

Check Also

Cristiano, Messi y Neymar finalista al premio The Best

El portugués Cristiano Ronaldo, el argentino Lionel Messi y el brasileño Neymar son los tres finalistas al premio ‘The Best’ de la FIFA a mejor futbolista del año. En una ...