Foto: Petare- Archivo

Un muerto y dos heridos dejó tiroteo dentro de un autobús en Petare

miércoles, 2 de marzo de 2016 10:57 am



La noche de este lunes murió un presunto delincuente durante un enfrentamiento en el interior de una unidad de transporte público en Petare, en el hecho también  resultaron heridas otras dos personas.

El vehículo se trasladaba por el sector Vista Hermosa, kilómetro 2 de la carretera Petare-Santa Lucía, cuando un funcionario de Polichacao quien iba de pasajero desenfundó su arma y enfrentó a dos delincuentes que pretendían robar la unidad.

El funcionario les hizo frente con su arma por lo que los sujetos dispararon, esto produjo un intercambio de disparos en el que ambos resultaron heridos, además de una pasajera que recibió un tiro en la región lumbar al quedar en medio del cruce de fuego.

Se desconoce la identidad del delincuente que falleció, en vista de no portar sus documentos, su compañero quedó identificado como Junior Abel Castro, quien se recupera bajo custodia policial

Por su parte, la mujer se encuentra fuera de peligro.

Comentarios

x

Check Also

ANC realiza este sábado consulta popular sobre la Ley Contra el Odio

La Asamblea Nacional Constituyente (ANC) debate este sábado con el poder popular sobre la Ley Contra el Odio, la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica, que apunta a la erradicación ...