Foto: Archivo

WhatsApp trabaja para incorporar un historial de enlaces compartidos

miércoles, 2 de marzo de 2016 07:54 am



La popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, que cuenta con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, trabaja para mejorar los contenidos compartidos en su versión para dispositivos móviles basados en el sistema operativo Android.

La actualización, aún en fase de pruebas, incorporará una pestaña para guardar los enlaces compartidos, de tal forma que el usuario tendrá a mano los archivos enviados en los chats de una manera más rápida y visual. Para ello, WhatsApp añadirá una pestaña nueva en las opciones. Los enlaces se organizarán de forma cronológica.

La app también mejorará el sistema de copiado de estos enlaces para compartirlos posteriomente a los contactos. Los usuarios podrán vaciar los mensajes una vez iniciada la conversación pero manteniendo los mensajes guardados en favoritos. De esta forma, la gestión de las conversaciones será más liviana.

Fuente: ABC

Comentarios

x

Check Also

Reportan caída del servicio de WhatsApp en varias partes del mundo

También habría fallas globales de conexión a Internet. La página Down Detector ha mostrado un aumento en los reportes sobre fallas en el servicio de la aplicación de mensajería instantánea ...