Diputado Toledo: En las próximas horas la MUD anunciará la ruta

jueves, 3 de marzo de 2016 08:14 am



Lester Toledo, diputado del Consejo Legislativo del Zulia y dirigente de Voluntad Popular (VP), informó que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  anunciará la ruta que seguirá para cambiar el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

El diputado indicó en el programa Primera Página, que por estas razones los dirigentes regionales se encuentran en Caracas, además estimó que entre la tarde de este jueves y la mañana del día viernes, se podría dar a conocer la propuesta.

Toledo manifestó, que la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), es un golpe de estado institucional y a su juicio es “sin duda” una decisión política. Además alegó, que el TSJ es una cúpula que intenta defenderse, a pesar de que varios de sus miembros no cumplen con los requisitos para ocupar esos cargos.

En el marco de la Constitución, el dirigente aseveró que la oposición construirá una salida.

La Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional (AN)  notificó al gobernador Francisco Arias Cárdenas para que comparezca ante esa instancia y no sabe si dará la cara para explicar el destino de 129 mil millones de bolívares.

 

 

 

Comentarios

x

Check Also

Capriles: Negociaciones terminan donde el pueblo se exprese libremente

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, formó parte del acto de entrega de cargo del alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y desde allí opinó que el gobierno abrió una ...