Foto: Archivo

El Kylie en guerra: Minogue y Jenner en disputa legal

jueves, 3 de marzo de 2016 03:14 pm



La hermana pequeña del clan Kardashian, Kylie Jenner de 18 años, quiere convertir su nombre en una marca y registrarlo para que nadie pueda usarlo con fines comerciales.

Pero a Kylie Minogue, de 47 años, no parece haberle hecho gracia y ha comenzado una batalla legal contra ella.

Los representantes de la estrella del pop han dicho de Jenner que es “un simple personaje secundario de televisión”, en referencia a su papel en el reality Keeping Up With the Kardashians.

La pequeña Kardashian quiere expandir su negocio y ha solicitado el registro de varios nombres para su uso exclusivo. Entre ellos, quiere que Kylie se convierta en la marca del maquillaje y ropa que comercializa.

El problema es que Minogue ya tiene registrado su nombre para servicios de entretenimiento y grabaciones musicales. Así que se queja de que si Jenner sigue adelante, podría confundir al público de ambas y diluir la marca.

Minogue ha publicado en su cuenta en twitter un mensaje que dice “Hola, mi nombre es Kylie y utilizó el hashtags #AñosLuz, mensaje que ha recibido apoyo de la fanaticada.

 

Comentarios

x

Check Also

Selena Gómez es la nueva imagen de Puma

Selena Gomez ha regresado al trabajo por todo lo alto, y ahora suma un nuevo proyecto y extiende su porfolio en la industria de la moda: se ha convertido en la ...