Foto: Cantante venezolana - Prensa Pdvsa

Mariana La Sonera ofrecerá su mejor repertorio en Pdvsa La Estancia

jueves, 3 de marzo de 2016 03:57 pm



Este domingo 6 de marzo, a las 11:30AM, Pdvsa La Estancia ofrecerá un concierto con una de las grandes exponentes de la salsa en Venezuela, como lo es Mariana La Sonera, quien pondrá a bailar a más de uno en los espacios estancieros.

Mariana La Sonera, caraqueña curtida en las artes de improvisar, y quien viene triunfando junto a muchos baluartes del ritmo tropical en Venezuela, debutó en 1974 con La Dimensión Latina y desde entonces no ha parado de llevar energía guapachosa a las pistas de baile.

Esta intérprete es considerada como una de las más grandes exponentes de la salsa en Venezuela, talento que refleja a la hora de sonear y de interpretar. Ha compartido tarima con figura de la talla de Oscar D’ León, El Gran Combo de Puerto Rico, José Alberto El Canario, el ya desaparecido Tito Puente y la Orquesta Guayacán.

Su trayectoria le ha merecido importantes reconocimientos dentro y fuera del territorio nacional, al ofrecer un variado repertorio que pone en evidencia su versatilidad.

Pdvsa La Estancia te invita a disfrutar de este concierto en su sede, ubicada a pocos pasos de la estación de Metro Altamira.

Fuente: Nota de Prensa

Comentarios

x

Check Also

“IT” superó a “El exorcista” siendo la más taquillera de la historia (+Foto)

“IT” el fenómeno de terror que se ha apoderado de toda la industria del cine en el mundo, acaba de batir un nuevo récord. Todo esto después que superó a la ...