¡Se ha perdido todo! Chavistas agreden a dirigentes opositores

jueves, 3 de marzo de 2016 03:49 pm



El diputado de Mérida a la Asamblea Nacional (AN) por Primero Justicia , Carlos Paparoni fue agredido en la Plaza Bolívar de Caracas, la tarde de este jueves por activistas chavistas.

Paparoni, lamentó que “se siga sembrando odio en el país”, además dijo que le lanzaron “botellas y frutas” personas que “también son víctimas” de quienes “están sembrando odio y no saben lo que están cultivando”. Aseveró que fue agredido por presuntos trabajadores de la Alcaldía de Caracas.

Paparoni fue atendido por el diputado José Manuel Olivares quien lo suturó en la enfermería de la Asamblea Nacional.

Diputado-paparoni-agredido-1

Además, el pasado martes la concejal del municipio Sotillo del estado Anzoátegui por Primero Justicia (PJ), Beatriz Pérez Blanco fue agredida por la vicepresidente de la Cámara Municipal.

La información la dio a conocer, el concejal Luis Barrios a través de un mensaje en su cuenta en la red social Instagram, según Barrios, la vicepresidenta de la cámara municipal fue quien “le arrojó un vaso de vidrio en la cara en plena sesión”.

Se conoció que la concejal de Puerto La Cruz recurrirá a instancias legales por la acción violenta de la cual fue víctima.

 

amigos

 

Comentarios

x

Check Also

Maduro: Invito a Trump a un debate para ver si sostiene lo que hoy dijo en la ONU

El presidente de la República, Nicolás Maduro, le respondió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien le recomendó “tragarse sus palabras”, tras su discurso ante la ONU en donde se refirió a ...