Foto: Prensa Zamora FC

Zamora gana en La Guaira y conserva invicto el liderato

jueves, 3 de marzo de 2016 12:17 pm



El Zamora venció 2-0 al Deportivo La Guaira este miércoles como local en su estadio “La Carolina”, para afianzarse en la punta del torneo Apertura del fútbol venezolano.

Un gol de Johan Moreno al minuto 44 tras un rechazo del portero Luis Rojas y un derechazo colocado del panameño Ricardo Clarke al minuto 90+4, dieron el triunfo al once llanero, que llegó a 18 puntos en ocho partidos disputados.

El entrenador del Zamora, Francesco Stifano, se mostró satisfecho por volver a la senda victoriosa (tras empatar el pasado domingo ante el Aragua) en un partido muy intenso y luchado en el centro del campo.

El director técnico señaló que fue “un partido complicadísimo”, no obstante resaltó que pudieron aguantar las pocas embestidas que tuvo La Guaira.

Por su parte el Anzoátegui, perseguidor inmediato del Zamora, venció 2-1 al Deportivo Lara con un doblete del panameño Rolando Escobar.

El triunfo dejó a los anzoatiguenses en la segunda plaza con 16 unidades.

fuente: AFP

Comentarios

x

Check Also

Muguruza no pudo con Wozniacki y se despide de Tokio

La danesa Caroline Wozniacki, tercera cabeza de serie, superó con facilidad a Garbiñe Muguruza, número uno del mundo, a la que derrotó por 6-2 y 6-0, y disputará la final del Abierto ...